top of page

Ciencia-Ficciòn...

Este trabajo fue el ùltmo trabajo del año, en el cual teniamos que escribir, un cuento de ciencia-ficciòn, sobre cosas que podrian pasar en el futuro. El trabajo lo hice con Luciana Diaz.

 

 

 

 

 

 

 

El Bullying:

Un día por la tarde Martina, una chica de 15 años, estaba sentada en el sillón mirando el noticiero, en un momento aparece una noticia que a ella le llamo mucho la atención, era una noticia sobre el Bullying, a una chica de 12 años sus compañeras de colegio le pegaban y le hacían bullying, por su forma de ser. Martina se quedó muy mal después de ver esa triste noticia, empezó a investigar más sobre las victimas que había del bullyng, y se dio cuenta que habían muchas más personas sufriendo de las que ellas pensaba.

Todas las tardes que tenía libre, se sentaba a ver el noticiero y a esperar que pasen una noticia sobre el bullying, todas las tardes pasaban noticias del maltrato que había hacia las personas, ella realmente no lo podía creer.
Una de esas tardes cuando ella estaba mirando el noticiero, tuvo ganas de hacer algo para parar tanta violencia, empezó a pensar y tuvo una idea buenísima, hacer una marcha en contra del maltrato de las personas, quería hacer justicia. Organizo todo, pego carteles por todos lados, hasta que llego el gran día de la marcha un martes 6 de junio a las 17:30 horas, en la plaza de la zona de villa del parque. Fueron no muchas personas, ella quedo un poco mal, porque se dio cuenta que a nadie le importaba el grado de bullyng que había.
Estuvo semanas y semanas pensado una nueva idea para que se pueda frenar con tanto bullyng, ya que hacer la marcha, no tuvo resultado.
Una tardecita cuando volvió del colegio, se sentó en el sillón, encendió la televisión, y estaba el noticiero, cuando de repente, una noticia de que había maltrato a los marcianos, no lo podía creer, nunca imagino que el bullying en un futuro iba a llegar a él extremos de que los marcianos también sufra del bullying , ella muy enojada salió de la casa corriendo y fue a un canal de televisión a exigir que la dejen hablar y expresar lo que sentía, así fue como ella hablo para todo el país y dijo unas palabras tan emotivas que Martina con solo 15 años, pudo parar con el bullying.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page